Se trata de Uriel Ramos Chipana, de 31 años, quien se encuentra internado en Hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca con un 80% de quemaduras en su cuerpo.
Uriel Ramos Chipana, de 31 años, se debate entre la vida y la muerte luego de ser quemado vivo por los pobladores por robar 15 mil soles en una tienda de combustible ubicada en la avenida Circunvalación Este, en la provincia puneña de San Román.
Se informó que el hombre tiene un 80% de quemaduras en su cuerpo.
A bordo de motos lineales, los facinerosos huían con el botín sin percatarse que eran perseguidos por familiares de la víctima identificada como Nimia Mamani Yucra, de 23 años.
En su loca carrera, una de las motos impactó violentamente con una combi. La situación fue aprovechada por la joven para capturar a Ramos Chipana, rociarle combustible y prenderle fuego; mientras que a su acompañante la golpearon sin piedad.
La Policía Nacional tuvo que realizar disparos al aire para rescatar a la pareja de asaltantes que de inmediato fueron trasladados al Hospital Carlos Monge Medrano de esta ciudad.
Trascendió que Ramos Chipana será trasladado a la ciudad de Arequipa por la gravedad de sus heridas.
Lea más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia