Los testigos del hecho acusan a Virginia Phala Curo, de 39 años, quien está detenida, como una de las implicadas de asesinato; mientras que otras cuatro personas son investigadas.
Una violenta muerte encontró Lucas Rivera Apaza, de 47 años, luego de ser atacado con un pico de botella en un local de venta de licor clandestino, ubicado en el jirón Ilo del barrio Alazaya de la ciudad de Ilave, provincia de El Collao (Puno).
El hecho ocurrió aproximadamente a las 13:15 horas del martes cuando el docente fue herido cerca del cuello y pecho. A pesar que de inmediato fue evacuado al hospital por efectivos de serenazgo municipal, dejó de existir por la intensa hemorragia.
El fiscal de turno, Miguel Vargas Ito, realizó las diligencias de ley junto a efectivos de la Sección de Investigación Criminal de Ilave en el servicio de Emergencia del referido nosocomio, donde aún llegó con vida Rivera Apaza.
Los testigos del hecho acusan a Virginia Noemi Phala Curo, de 39 años, quien está detenida, como una de las implicadas de asesinato; mientras que otras cuatro personas son investigadas.
Rivera Apaza se desempeñaba como docente de la institución educativa primaria Santa Rosa de Huayllata, ubicada en la zona alta de Ilave.
Lea más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia