Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Puno: Autoridades y dirigentes de cuenca del río Ramis viajarán a Lima

Blas Condori
Blas Condori

Durante su viaje a Lima, entregarán a la PCM más de 15 proyectos productivos referentes a la recuperación de pastos y aguas por la contaninación de las mineras.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Para la próxima semana, las autoridades y dirigentes de la cuenca del río Ramis en Puno acordaron viajar a la ciudad de Lima para dar a conocer los pedidos de sus poblaciones, entre ellos la ejecución de 15 proyectos productivos a un costo de 40 millones de soles.

A dicha decisión llegaron los alcaldes distritales de las provincias de Carabaya, Melgar y Azángaro, esta última es la más afectada por la contaminación, luego de reunirse con el presidente regional de Puno, Mauricio Rodríguez.

El viaje se realizará con la finalidad de sostener una reunión con los integrantes de la Presidencia de Consejo de Ministros para dar a conocer sus acuerdos frente a la contaminación y el pedido de los pobladores.

"Durante este viaje entregaremos más de 15 proyectos productivos referentes a la recuperación de pastos naturales, instalación de agua potable por un monto de 40 millones de soles, con el propósito de reparar los daños causados en la cuenca del río Ramis por la minería informal", refirió Ronald Gutiérrez, alcalde de la provincia de Carabaya.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA