Buscar

Puno: Comunidades campesinas de Quilcapunco están aisladas

Comunidades campesinas del distrito de Quilcapunco quedaron aisladas tras la caída del único puente que los comunica.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las comunidades campesinas del distrito de Quilcapunco, provincia de San Antonio de Putina, región puno, quedaron aisladas tras la caída del puente Asiruni.

Los pobladores de la zona ya habían notificado a sus autoridades locales que con las constantes lluvias que caen en la región, el caudal del río Jiska Quilca creció considerablemente y amenazaba las bases del puente, advertencia que nunca fue tomada en cuenta.

El hecho sucedió cuando un pesado volquete pasaba sobre el puente con cargamento, en segundos el puente se vino al río quedando la pesada unidad vehicular atrapada.

Campesinos de la zona solicitan urgente apoyo al gobierno regional para que restablezcan la comunicación con el resto de la región Puno.

Lea más noticias de la región Puno

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA