Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Puno: Confirman sentencia a expresidente regional Hernán Fuentes

Blas Condori
Blas Condori

Hernán Fuentes fue sentenciado a cuatro años de pena privativa de la libertad suspendida y deberá pagar 2 mil soles de reparación civil.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Sala Penal de Apelaciones de Puno confirmó la sentencia de condena contra el expresidente regional, Hernán Fuentes Guzmán, por el delito de peculado doloso, imponiéndole cuatro años de pena privativa de la libertad suspendida, inhabilitación por tres años, y el pago de una reparación civil de dos mil soles.

Fuentes es acusado de apropiación ilícita de un teléfono satelital que le fue entregado en las instalaciones del gobierno regional por parte del Poder Ejecutivo.

El expresidente regional fue defendido por su hermano Isauro Fuentes.

Por la otra parte, participaron los representantes del Ministerio Público y el representante de la Procuraduría Anticorrupción del Distrito Judicial de Puno.

Lea más noticias de la región Puno

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA