Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Reducción de área protegida en Nasca es una medida grave y envía un "mensaje de que no respetamos tratados internacionales"
EP 1840 • 11:14
Informes RPP
Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado
EP 1297 • 04:46
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de junio | (San Bonifacio) - "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo"
EP 991 • 12:19

Puno: cuatro viviendas quedan sin techos debido a fuertes vientos

RPP/Edgar Almanza
RPP/Edgar Almanza

Las autoridades exigen la presencia de Defensa Civil para la evaluación de daños.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Debido a fuertes vientos registrados al promediar las 4:30 del lunes, serían ocho las viviendas afectadas y cuatro destechadas en el centro poblado de Llaquepa, distrito de Pomata, provincia de Chucuito.

Los vientos también generaron la caída del techo del templo adventista que Ancomarca, jurisdicción del distrito de Huacullani, donde solicitan la evaluación de daños causados.

El alcalde del centro poblado de Llaquepa (región Puno), Alejandro Quispe, exigió la presencia de los miembros de Defensa Civil provincial y regional, para que ayuden a las familias que sufrieron el destechado de sus viviendas.

Lea más noticias de la región Puno

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA