Puno: desfiles y serenatas se realizan por aniversario patrio

Los pobladores se preparan para recibir esta noche la gran serenata por el aniversario patrio, donde se presentaran grupos de la región del altiplano y del sur del país.
RPP/Blas Condori

Autoridades y pobladores de la región de Puno, iniciaron las celebraciones por Fiestas Patrias con la gran parada militar, que contó con la participación de instituciones públicas y privadas, miembros de la Policía Nacional, el Ejército peruano y la Marina de Guerra.

Durante el desfile el colegio militar Inca Manco Capac fue ovacionado por los asistentes, quienes se apostaron sobre la avenida Costanera de esta localidad para observar la marcha de las diversas delegaciones.

De otro lado, los pobladores se preparan para recibir esta noche la gran serenata por el aniversario patrio, donde se presentaran grupos de la región del altiplano y del sur del país.

Cabe resaltar, que una gran cantidad de turistas viene arribando a la ciudad de Puno para dirigirse a los lugares turísticos como son las Islas de los Uros, que muestra la región del altiplano en este feriado largo.

 

 

Lea más noticias de la región Puno