Ellos fueron intervenidos acusados por el presunto delito de trata de personas, luego que fueron capturados hace unos días por conducir a un menor de 16 días de nacido.
El párroco de la provincia de Moho, Walter Valencia Uscamayta y la madre superiora, Inés Inca Núñez, fueron sentenciados por el Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de Huancané les dictó comparecencia restringida a ambos y el pago de una causal de dos mil 500 nuevos soles.
Ellos fueron intervenidos y acusados por el presunto delito de trata de personas, luego que fueran capturados hace unos días por conducir a un menor de 16 días de nacido y entregárselo a personas que no eran sus padres biológicos, por lo que el fiscal pidió prisión preventiva por el delito de trata de personas.
Luego de la diligencia realizada anoche, se dictaminó esta pena por lo que ambos acusados tendrán que afrontar la comparecencia. Por otro lado, se informó que el menor que fue hallado en manos de ambos detenidos, continúa en el hospital Lucio Landazábal Paucar de esta ciudad.
Lea más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia