El jefe policial de Juliaca, Enrique Dávila, señaló que los pobladores no permiten el ingreso de policias y representante del Ministerio Público a la zona.
Tres delincuentes que habían asaltado una tienda de acopio en la mina La Rinconada, distrito de Ananea, provincia de San Antonio de Putina (Puno) fueron capturados por una enardecida turba que logró recuperar una mochila con oro y plata.
El jefe policial de Juliaca, coronel Enrique Dávila Ordóñez, mencionó que los pobladores no permiten el ingreso de efectivos policiales y representante del Ministerio Público, por lo cual supone que los sujetos habrían sido amarrados con alambres y duramente golpeados, para luego ser quemados vivos.
A esta conclusión llegó, debido a que en anteriores oportunidades los moradores de dicha jurisdicción realizan dicha acción contra los delincuentes que son encontrados cometiendo algún delito.
Tras un patrullaje por la zona se encontró una escopeta retrocarga, una pistola marca Star de uso policial y un revólver, los cuales habrían sido utilizados por los delincuentes.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia