Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Puno: estudiantes reabren las puertas de Universidad del Altiplano

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Jóvenes tuvieron que suspender su marcha debido a las constantes lluvias que afectan esta zona de la región.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Estudiantes que tomaron las instalaciones de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) en Puno, reabrieron esta casa de estudios luego que en horas de la mañana efectuaran esta medida como protesta contra la Ley Laboral Juvenil.

Los estudiantes en horas de la tarde reabrieron su casa de estudios a fin que se realicen las clases con normalidad, procediendo a recorrer las calles hasta llegar a la plaza de armas de esta ciudad donde reclamaron la derogatoria de esta ley; en este lugar estuvieron acompañados de padres de familia, quienes se hicieron presentes en solidaridad con sus hijos universitarios.

La marcha tuvo que ser suspendida debido a la persistente lluvia que aqueja la ciudad, por lo que anunciaron que el próximo 8 de enero tendrán una reunión ampliada con las diferentes organizaciones de jóvenes para poder realizar una marcha el 15 de enero en la ciudad de Lima.

Lea más noticias de la región Puno

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA