Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 2 de agosto | "¿Qué tiene su palabra? Da órdenes con autoridad y poder a los espíritus inmundos y salen"
EP 1066 • 12:00
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP212 | INFORMES | Tres alianzas electorales competirán en las elecciones
EP 212 • 03:49
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25

Puno: Estudiantes toman local de Universidad del Altiplano

Elizabeth Chambi
Elizabeth Chambi

Los estudiantes de la Universidad Nacional del Altiplano tomaron las instalaciones del campus universitario porque en Asamblea Universitaria hoy aprobarán el estatuto de esa institución.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Nuevamente los estudiantes de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno tomaron las instalaciones del campus universitario exigiendo la modificación del Estatuto Universitario.

Ellos exigen la modificación del estatuto de esa casa superior de estudios que semanas atrás fue modificado en una asamblea universitaria, pues consideran como atentatorio dichos cambios.

Ante el hecho de protesta, los universitarios no pudieron realizar sus labores diarias porque se impidió el ingreso a ese centro de estudios, mientras que en la facultad de Derecho, ubicada en otro local, se tiene prevista la concretización de la asamblea universitaria para aprobar el estatuto.

Lea más noticias de la región Puno

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA