Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Puno: excongresista puede ser denunciada por desacato a la autoridad

Referencial/RPP
Referencial/RPP

La también candidata a la alcaldía provincial de San Román se mostró agresiva con la policía cuando intervino al chofer de su vehículo sin documentos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía Nacional denunciaría por desacato a la autoridad a la excongresista Margarita Sucari Cari, quien ayer con amenazas habría intentado frustrar un operativo policial cuando se intervino al chofer de su vehículo Toyota, modelo Raw 4 de placa de rodaje LGR – 616, sin la documentación respectiva.

Según fuentes policiales, el operativo se realizó aproximadamente a las 12:30 horas por inmediaciones del óvalo de la salida a Cusco, en Juliaca, provincia de San Román (región Puno), donde Jimmy Renzo Aguilar Martínez (25), no contaba con licencia de conducir ni documento similar en trámite.

Cuando efectivos de la policía se disponían a llevar al intervenido a la comisaría, de la parte posterior de la camioneta salió Sucari Cari profiriendo frases amenazantes tratando de impedir la intervención, indicando además que es candidata a la alcaldía de Juliaca.

El intervenido también habría mostrado la misma actitud e incluso tomaron fotos del vehículo policial y a los efectivos, indicando que tomarían represalias por lo que estaban haciendo. 

Luego de levantarse el acta de intervención policial, la excongresista se dio a la fuga dejando incluso su licencia de conducir, su tarjeta de identificación vehicular y su DNI.

Lea más noticias de la región Puno

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA