Occiso se encontraba en estado de descomposición y fueron los olores fétidos los que alertaron a los lugareños que encontraron al cadáver.
Los pobladores de la comunidad de Escuri Corihuata, distrito de Juliaca, provincia de San Román (región Puno) hallaron aproximadamente a las 7:00 de la mañana el cadáver de su joven flotando en la laguna de ese sector.
Al lugar llegaron inicialmente efectivos de Serenazgo Municipal, quienes comunicaron del hecho a la fiscal de turno, Karina Livise Quispe, para cumplir con las diligencias de ley y el levantamiento del cadáver.
De acuerdo a la evaluación preliminar del médico legista el cuerpo tendría más de 20 días de fallecido por su características, ya que estaba hinchado y en estado de descomposición, mientras que aún no es posible su reconocimiento porque se borraron sus huellas dactilares.
Fue el fétido olor que emanaba el cadáver lo que alarmó a los lugareños del sector y no se descarta que se trate de un estudiante de colegio por la chompa que tenía puesta.
Lea más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia