En operativo realizado en la víspera por la Fiscalía de Prevención del Delito y la Seincri intervinieron dos casa de empeño en Puno.
Como Roxana Amparo Monteagudo Quispe (28) fue identificada la mujer que había empeñado un proyector marca Sony registrado como bien patrimonial de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno (UNAP) en una casa de empeño ubicado en la avenida Floral de esta localidad.
El referido equipo pertenecería a la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNAP y había sido empeñado por un monto de 370 nuevos soles; según informó el jefe del Frente Policial de Puno, Wilman Carrasco Becerra.
Asimismo indicó que el monto de la incautación realizada ayer en dos establecimientos de préstamos de zona está valorizado en más de 100 mil nuevos soles.
Cabe mencionar que en dicho operativo realizado ayer por la fiscalía de prevención del delito y la la Sección de Investigación Criminal (Seincri) se logró incautar cámaras, televisores, computadoras; entre otros artefactos de dudosa procedencia.
Lea más noticias de la región Puno.
Comparte esta noticia