RPP/Referencial/Blas Condori

La Policía Nacional incautó 250 mil dólares en un auto moderno con placa C3L-279, color negro, procedente de Copacabana-Bolivia con tres ocupantes, en el sector de Kasaní de la provincia de Yunguyo, región Puno.

Una de las ocupantes de nombre Milagros Cuadros Huamán mostró nerviosismo al momento del operativo, por lo que al registrar su cartera encontraron dos paquetes con dinero. En tanto, la otra pasajera es Bertha Huamán Pineda (48). Ambas mujeres fueron trasladadas a las oficinas de la Depandro en Puno.

Se informó que al intervenir el vehículo lograron encontrar más de siete paquetes con el resto de dólares acondicionados en el asiento posterior.

El general PNP Alberto Villalobos Fernández, jefe del Frente Policial de Puno, indicó que la unidad tiene las adherencias de clorhidrato de cocaína.

Previa a la detención, una de las mujeres realizó una llamada telefónica a la señora Roberta Aguilar Gavilán (50), quien las esperaba en el terminal de Ilave. Aguilar Gavilán fue intervenida para proseguir con las investigaciones.

Lea más noticias de la región Puno