Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de julio | "¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!"
EP 1017 • 12:05
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22

Puno: intervienen vehículo de Senamhi con pasajeros en estado de ebriedad

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Inescrupulosos sujetos manejaban temerariamente en estado de ebriedad realizando manobras riesgosas en la provincia de El Collao.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Efectivos de la policía de Ilave, en la provincia de El Collao intervinieron una camioneta negra modelo 4 x4 de placa de rodaje gn – 782 con el logotipo Del Servicio Nacional De Meteorología E Hidrología – SENAMHI Puno
En el mencionado vehículo era conducido por Adolfo Churata Bautista (50) y estaba acompañado por el técnico de hidrología, Julian Pampamallco.

A la intervención se realizó aproximadamente a las 11 y 30 de la mañana, a la altura del centro poblado de Mañazo, a unos cuantos kilómetros de la ciudad de Ilave, por donde transita la referida unidad con ambos tripulantes a bordo en estado de ebriedad.

Ambas personas fueron detenidas y llevadas junto a la camioneta en la comisaría de Ilave, luego que en zigzag manejaran temerariamente la unidad pudiendo causar una desgracia.

Lea más noticias de la región Puno

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA