Puno: Motociclista muere al chocar frontalmente contra ómnibus

El accidente se registró en la carretera Juliaca-Sandia, donde también resultó herido de consideración el acompañante del conductor del vehículo menor.
Referencial

Un choque frontal entre el ómnibus de la Empresa de Transportes Águilas con placa de rodaje VU-1087 y una motocicleta lineal dejó sin vida a Néstor Raúl Ccalla Salinas de 43 años, quien falleció instantáneamente en la carretera que une a Juliaca con el valle de la provincia Sandia en el sector Huaynapata en la selva de Puno.

En la moto también viajaba Clever Gonzales Pacompia de 30 años, que resultó con múltiples fracturas; su estado de salud es reservado, manifestaron los médicos del Hospital General de Sandia.

El conductor del vehículo menor y su acompañante viajaban sin casco, a excesiva velocidad y en estado de ebriedad, señalaron los pasajeros del ómnibus.

En tanto, Agustino Ccalla Mamani de 80 años, padre del conductor de la moto entre lágrimas pidió a las autoridades que realicen operativos en la zona. “Todas los ómnibus que vienen a Sandia corren mucho y no tienen SOAT”, refirió.

Lea más noticias de la región Puno