Las luces navideñas en la ciudad de Puno causó incendio en domicilio, mientras tanto a los bomberos les cancelaron la línea libre del 116.
Una vivienda ubicada en pleno centro de la ciudad fue escenario de un aniego de incendio al producirse un corto circuito de las luces navideñas instalado en una mesa de la vivienda.
El nacimiento estuvo ubicado en la sala que da hacia la calle, donde lanzó las llamas de fuego que se propagó rápidamente por el papel que se encontraba armado en el nacimiento de las fiestas de Navidad.
Según el propietario de la vivienda ubicada en el jirón Loreto N° 235, Hugo Rodríguez Benavidez, refirió que durante la noche y parte de la mañana se olvidaron de desconectar las luces que provocó este aniego, gracias a un familiar rompió la ventana y roció con agua para apagar el fuego, hasta donde llegaron lo bomberos.
En tanto, las oficinas de la compañía de Bomberos de la ciudad de Puno cancelaron el teléfono de emergencia 116, lo que dificulta las comunicaciones para acudir en las emergencias como ésta dijo Juan Víctor Vilca representante bombero.
Lea más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia