Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro del Interior: el Gobierno no tiene injerencia en Ministerio Público
EP 1849 • 17:14
Reflexiones del evangelio
Martes 24 de junio | (Natividad San Juan Bautista) - "La madre intervino diciendo: ¡No! Se va a llamar Juan. Le replicaron: Ninguno de tus parientes se llama así"
EP 1010 • 12:15
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Puno: padres de familia exigen la construcción de jardín

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Unos 25 niños de este jardín necesitan cuanto antes esa infraestructura educativa ya que actualmente realizan sus actividades en aulas precarias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Padres de familia del centro poblado Cochiraya, distrito de Chucuito (región Puno), protestaron esta mañana frente al gobierno regional exigiendo la construcción de la institución educativa inicial que estaba dentro el paquete de los 70 jardines que data de la anterior gestión.

El presidente de una de las comunidades de Chucuito, René Yucra Calla, indicó que ya se tiene el expediente técnico y necesitan que el gobierno regional emita la resolución respectiva para iniciar con la obra.

Precisó que los 25niños de este jardín necesitan cuanto antes esa infraestructura educativa ya que actualmente realizan sus actividades en aulas precarias. 

Lea más noticias de la región Puno

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA