RPP/ Referencial

Un grupo de padres de familia de la Institución Educativa Inicial Nº 205 de Zepita, se constituyeron a la ciudad de Juli, en la provincia de Chucuito (Puno) para hacer un plantón en la Ugel del mismo nombre; debido que hasta la fecha no se les asigna una docente.

Según manifestó el padre de familia José Ortega Pineda, había un compromiso por parte de la Ugel para que desde hoy la profesora Rosa Flores Paniagua se constituya en el referido plantel, pero ésta no se habría presentado.

No obstante, funcionarios de la institución indicaron que un sector de los padres de familia no aceptaría a la referida maestra, por lo que se reunieron con el área de racionalización para poner fin a esta controversia e indicaron que mañana ya tendrían a una docente.

Cabe recordar que la semana pasada el director de la Ugel Chucuito, Prudencio Paredes, se comprometió a que la referida docente se constituiría en el jardín, pero a pesar de lo sucedido hoy, indicaron que mañana indefectiblemente habrá un docente en dicho plantel.

Lea más noticias de la región Puno