Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Puno: periodista denuncia desaparición de su dinero en banco

P
P

La entidad financiera indicó que no se hará responsable del hecho, por lo que presunta víctima interpondrá queja ante Indecopi.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un periodista de un medio regional escrito denunció la misteriosa desaparición del todo su dinero de su cuenta bancaria del Banco BBVA Continental, ubicado en el jirón San Román de Juliaca, provincia de San Román (región Puno).

Según narró el denunciante Richard Absten Mamani Condori, él acudió al cajero de esta entidad bancaria a las 10 de la noche del 23 de octubre, pero ésta retuvo su tarjeta, impidiéndole realizar cualquier tipo de operación.

Al día siguiente, retornó al banco para que le expliquen lo sucedido y se dio con la ingrata sorpresa que ya no tenía ni un sol de sus ahorros, a lo que funcionarios de esta entidad, le dijeron que no se harán responsables del hecho.

Me dijeron que había retirado todo el dinero a las 6 de la tarde del 23 de octubre, pero yo fui a las 10 p.m. Tienen cámaras de seguridad, que se investigue”, señaló e indicó además que dichos funcionarios entraron en contradicciones para explicar lo sucedido.

Poniendo en tela de juicio la seguridad del referido banco, lamentó la actitud sus trabajadores y señaló que interpondrá las acciones legales correspondientes ante el Indecopi y otras instancias. 

Lea más noticias de la región Puno.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA