Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Puno: Piden suspensión de señalización en frontera con Bolivia

Referencial
Referencial

El exgobernador de Cojata, Eugenio Aguilar, teme que se pierda territorio peruano tras los trabajos iniciados hace una semana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Eugenio Aguilar, exgobernador de Cojata, jurisdicción de la provincia de Huancané, se trasladó hasta la ciudad de Puno para pedir la suspensión de trabajos de señalización en la frontera con Bolivia.

Aguilar quien también fue juez de paz del distrito fronterizo de Cojata sostiene que el trabajo de señalización cerca de los hitos de frontera con el país de Bolivia se inició el jueves pasado por Ángel Gozter Manyari, quien dice representar a la Cancillería peruana.

La exautoridad teme que ante esos trabajos se pierda al menos unas 150 hectáreas de territorio patrio, pues la señalización se  ha realizado en el sector de Villa Cantutani y ahora continúa en la jurisdicción del distrito de Ananea.

Lea más noticias de la región Puno

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA