Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23
Letras en el tiempo
Novelas que incluyen
EP 23 • 43:41
El poder en tus manos
EP197 | INFORMES | Cambio de camiseta: casi la mitad de autoridades regionales ya no milita en el partido con el que ganaron
EP 197 • 05:28

Puno: Pobladores de Azángaro se suman a paro regional de 48 horas

Foto: Referencial (Blas Condori)
Foto: Referencial (Blas Condori)

Anuncian bloqueo de carreteras como medida de protesta contra las concesiones mineras y en defensa de los recursos naturales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pobladores de la provincia de Azángaro se suman a la paralización de 48 horas convocado por la Federación Departamental de Campesinos de Puno, que se inició ayer, contra las concesiones mineras y en defensa de los recursos naturales.

Por tal motivo, las labores educativas fueron suspendidas, ya que el SUTEP también se unió a la jornada de protesta, al igual que otras organizaciones sociales como el Conacami, CNA, alpaqueros, Unca, Sitnes, Sutre y otros, informó el secretario general de la Federación Departamental de Campesinos de Puno, Cleto Valencia Eyzaguirre.

Para hoy anuncian bloqueos de las carreteras, entre otras acciones que buscan llamar la atención de las autoridades del Gobierno Regional y central con el fin de que escuchen sus reclamos.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA