Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Puno: Pobladores de Carabaya queman peaje en Interoceánica

Unos 500 comuneros piden la reubicación de la caseta del peaje de la empresa de Covisur, impidiendo el tránsito entre vehículos que proceden de Madre de Dios y viceversa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

Alrededor de 500 comuneros de localidades de la provincia de Carabaya, jurisdicción de la región Puno, quemaron la caseta de control del peaje  en la carretera Interoceánica, ubicada a 4 kilómetros de la ciudad de Macusani, capital de esa provincia, en el sector conocido como Quenche.

Los pobladores de las comunidades de Azaroma, Pacaje, Tantamaco, Corani  y otras de esa jurisdicción piden la reubicación del peaje a otra zona de la carretera Interoceánica, porque consideran que los cobros son excesivos.

Antes el hecho, se impidió el tránsito vehicular que cubre la ruta Juliaca a la región  Madre de Dios, donde se encuentran unos 40 vehículos varados.

Lea más noticias de la región Puno

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA