Puno: Reinician búsqueda de personas arrastradas por el río Ramis

La Policía Nacional y pescadores buscan a siete de los trece pasajeros que cayeron dentro de una combi a las aguas del río Ramis, en la provincia de Huancané.
Foto: RPP/Jimmy Mamani

Agentes de la Policía Nacional y pescadores de la provincia de Huancané iniciaron la búsqueda de siete personas, de los trece que cayeron al río Ramis el día de ayer, tras la colisión por alcance que sufrió la combi en que viajaban hacia Huancané (Puno).

La policía manifestó que esta cifra de víctimas ha sido proporcionado por testigos que presenciaron el accidente. El caso esta en investigación, informaron.

Por otro lado, los médicos del hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca (Puno) informaron que una de las pasajeras, Maribel Mamani Huanca, de 23 años, dejó de existir a consecuencia de la gravedad de sus lesiones.

Como se recuerda, las víctimas de este accidente viajaban en una combi rural que fue impactada por un bus interprovincial que cubría la ruta Juliaca - Huancané, cayendo con todos sus pasajeros hacia las aguas del río. Ayer en horas de la noche, los enardecidos pobladores quemaron el bus que ocasionó el accidente.

Lea más noticias del Perú la sección Nacional