Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Historias con niños
EP 33 • 41:58
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10

Puno: Requisan artefactos en celdas del penal la Capilla en Juliaca

Referencial
Referencial

El personal del INPE (Puno) encontró televisores y DVD instalados. También hallaron 250 kilos de material inflamable.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Agentes del Instituto Penitenciario (INPE) Puno lograron decomisar 13 artefactos electrodomésticos, entre televisores y DVD instalados en las celdas, además de 250 kilos de material inflamable en el Centro Penitenciario de la Capilla en Juliaca.

En la requisa participaron 50 efectivos de la Policía Nacional, 30 custodios del INPE y seis fiscales del Ministerio Público, con finalidad de evitar incendios al interior del penal.

Wilfredo Pacho Chicane, director regional del INPE dijo que detectaron la presencia de los artefactos electrodomésticos gracias a las cámaras de videovigilancia.

Lea más noticias de la región de Puno

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA