El jefe del frente policial de Puno, Willman Carrasco Becerra, pidió disculpas públicas por este bochornoso hecho que hizo quedar mal al Perú.
La asesora del viceministerio de comunicaciones de Bolivia, Carla Andrea Gallardo Centella, de 26 años de edad, denunció que en la víspera fue víctima de robo de sus documentos y otras pertenencias, tras participar del Gabinete Binacional realizado el último martes en la ciudad de Puno.
Según la denuncia de la víctima, el hecho ocurrió cerca de un supermercado cuando un sujeto le arranchó la cartera llevándose sus documentos consigo y dejándole un gran susto.
Tras un operativo y persecución policial, se logró recuperar los documentos sustraídos, los mismos que fueron entregados al consulado de Bolivia para que sean devueltos a su propietaria.
La denunciante también indicó que la puerta izquierda de la camioneta de matrícula 3449 –XDH, perteneciente a la delegación boliviana, también fue forcejeada por los facinerosos cuando estaba estacionada en el jirón Alfonso Ugarte.
Por su parte, el jefe del frente policial de Puno, Willman Carrasco Becerra, pidió disculpas públicas por este bochornoso incidente que hizo quedar mal al Perú luego de un evento trascendental con el vecino país.
Lea más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia