Las víctimas fueron dos ganaderos de la ciudad Sicuani (Cusco), quienes lo perdieron todo al ser asaltados por ocho encapuchados en una trocha carrozable.
Ocho sujetos provistos con armas de corto y largo alcance perpetraron un asalto a mano armada en perjuicio de dos ganaderos de Sicuani (Cusco), quienes utilizando una trocha carrozable entre Santa Rosa y Nuñoa (Puno) se dirigían a una feria ganadera, cuando fueron asaltados a la altura de la comunidad campesina de Puca Cunca.
Las víctimas fueron identificadas como Donato Cala Tica, de 41 años, quien conducía el camión de placa de rodaje WO-8082 y Ángel Cala Tica, de 38 años, que también manejaba un camión de matrícula Z1Z-806.
Los dos camiones fueron interceptados por los encapuchados, cuando se dirigían a la plaza de ganado de Nuñoa en Ayaviri. Los sujetos dispararon a las llantas de los vehículos para evitar ser perseguidos y se llevaron cerca de 20 mil soles, dinero que estaba destinado para la compra de ganado.
Tras los hechos, las víctimas refieren que acudieron hacia la comisaria de Santa Rosa y no recibieron atención, luego se dirigieron a la comisaria de Orurillo y les pasó lo mismo, concluyendo su odisea en la comisaría de Nuñoa, donde les habrían indicado que tenían la camioneta malograda.
Lea más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia