Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Puno: temperaturas descenderán hasta 15 grados bajo cero

RPP/Blas Condori
RPP/Blas Condori

Las fuertes heladas en la región de Puno afectarán a 11 provincias durante los primeros días del mes de mayo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional COER comunicó que durante la madrugada de los días 1 y 2 de mayo, se presentarán temperaturas mínimas en provincias de la región Puno, según el boletín informativo del SENAMHI-Puno.

Las provincias que podrían verse afectadas son Azángaro, Chucuito, El Collao, Huancané, Lampa, Melgar, Moho, Puno, San Antonio de Putina, San Román y Yunguyo, donde se intensificarán las heladas con temperaturas inferiores a los 0 ° centígrados en localidades por encima de los 3 000 msnm. Asimismo, las temperaturas descenderán entre -10 y -15 ° centígrados en localidades por encima de los 4 000 msnm.

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional COER, recomienda a la población tomar las precauciones necesarias como proteger a los niños y adultos mayores de 60 años abrigándolos adecuadamente, evitar consumir bebidas frías, realizar fogatas de manera controlada para mitigar el impacto de las temperaturas mínimas en los cultivos durante las madrugadas, no dejar a los animales a la intemperie manteniéndolos bajo un cobertizo y almacenar leña para prevenir la falta de combustible.

Lea más noticias de la región Puno

 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA