Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Puno: tres heridos deja despiste y vuelco de camión en Ayaviri

RPP/Referencial
RPP/Referencial

De acuerdo a las indagaciones preliminares, una combi que transitaba por la zona sin luces habría ocasionado el accidente, y tras el hecho se habría dado a la fuga.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El despiste y vuelco de un camión dejó dos heridos leves y uno de gravedad, en el kilómetro de 1234 de la vía Ayaviri – Juliaca, provincia de melgar (región Puno).

El accidente ocurrió en el sector de Ventilla, cuando el camión de verduras de placa de rodaje Z3B-896 transitaba por la vía, llevando consigo a varias personas encima de los vegetales, las mismas que resultaron heridas.

Los pasajeros fueron identificados como  Leonor Tapia Quispe (55), María Valdéz Castillo (46) y Angélica Paucar De Madera (56), ellas se trasladaban de la provincia cusqueña de Urubamba hacia Juliaca. 

Dos de las heridas presentaron poli contusiones y fracturas en la clavícula, por lo que fueron evacuadas al hospital San Juan de Dios de Ayaviri, mientras que Angélica Paucar de Madera fue enviada a la ciudad de Juliaca, por presentar un traumatismo encéfalo craneano.

De acuerdo a las indagaciones preliminares, una combi que transitaba por la zona sin luces habría ocasionado el accidente, y tras el hecho se habría dado a la fuga. 

 

Lea más noticias de la región Puno

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA