Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Puno: un niño muerto y otro herido dejó accidente en Ilave

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Aprovechando el feriado, el padre de los menores de 9 y 15 años los envió a trabajar en su chacra a bordo de una moto lineal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El menor de iniciales B.R.H (9)  murió esta mañana tras accidentarse junto a su hermano de iniciales R. R. H (15) mientras se dirigían a trabajar en la chacra de su padre a bordo de una moto lineal por la vía Ilave - Mazocruz, en la provincia de El Collao, región Puno.

El accidente se produjo en el sector de Jaquencachi, donde los menores perdieron el control de la unidad y se despistaron resultando gravemente heridos y siendo auxiliados por el chofer de una combi particular que transitaba por el lugar.

Por su parte, el padre de los niños, Hermenegildo Ramos Alanoca (50) manifestó que aprovechando el feriado por el Día del Trabajo, envió a sus hijos a realizar labores en el campo, pero en todo momento les indicó que vayan con cuidado.

Lea más noticias de la región Puno

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA