Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Queso helado arequipeño será degustado en Mistura 2011

Roberto Riva
Roberto Riva

José Tasara Delgado, propietario de Queso Helado Charito, representará a Arequipa en este evento que reúne a diversos actores de la cadena gastronómica del Perú.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El tradicional queso helado arequipeño será uno de los postres típicos de provincias que estará presente en la feria gastronómica más grande del país, Mistura 2011.  
 
Nuevamente José Tasara Delgado, de 69 años, propietario de Queso Helado Charito, representará a Arequipa en este evento que reúne a diversos actores de la cadena gastronómica del Perú.
 
El postre será degustado en el espacio del Boulevar del Dulce, que este año fue implementado como una de las novedades de esta actividad.

Desde hace 25 años, que don José se dedica a la elaboración del queso helado, postre que aprendió a prepararlo de sus ancestros con una receta especial, que incluye leche, esencia de vainilla, coco y un toque secreto de familia.

Lea más noticias de la región Arequipa
 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA