El candidato presidencial por el partido Adelante afirmó, en su visita a Chimbote, que el 50 por ciento del electorado aún no define su voto.
"Las encuestas están al servicio y responden a los intereses de las candidaturas millonarias que las contratan", expresó el candidato presidencial por el partido Adelante, Rafalel Belaunde, en su visita a la ciudad de Chimbote (Áncash), en donde fue consultado sobre los resultados de las últimas encuestas de opinión.
Refirió que estos estudios le tienen sin cuidado porque la información que propalan es "descaradamente manipulada", pues afirmó que el 50 por ciento del electorado aún no ha definido su voto.
El líder de Adelante ofreció para la región Áncash el asfaltado de las carreteras de diez provincias del interior de la región. "Estamos decididos a realizar las cosas en serio para facilitar el intercambio de productos de sus pobladores", mencionó.
Sobre Chinecas, expresó que es un proyecto hidroenergético que tiene 20 años y aún no se ha concretado porque sigue a cargo de "gobiernos regionales ineptos".
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia