Dirigentes
Dirigentes del PPC | Fuente: RPP

El presidente del Partido Popular Cristiano (PPC), Raúl Castro, rechazó esta noche las acusaciones de irregularidades en las elecciones internas formuladas por Lourdes Flores Nano, y aseguró que la excandidata presidencial "no sabe perder".

En declaraciones a la Agencia Andina, Castro Stagnaro ratificó en los resultados parciales que dan ganador a sus candidatos en las elecciones internas realizadas hoy, y aseguró que se han respetado todos los procedimientos contenidos en los estatutos del partido.

"La señora (Flores Nano) no sabe perder, me apena mucho que no sepan reconocer su derrota, creo que ella siente que ha hipotecado el partido al Apra y ahora quiere romper su promesa de cualquier manera", afirmó.

Flores Nano denunció esta noche en Cuarto Poder que Castro habría cometido una serie de irregularidades, por lo cual presentó una denuncia ante el Jurado Nacional de Elecciones.

Por el contrario, el presidente del PPC acusó al grupo de Flores Nano de haber cometido las irregularidades, introduciendo "padroncillos truchos", con "militantes fantasmas", que incluso provienen de otros partidos.

Al respecto, dijo contar con las actas que acreditan su victoria, tanto en Lima como en una veintena regiones del país, y se mostró confiado en que esto será ratificado por el Tribunal Electoral Nacional.

En todo caso, se mostró dispuesto a cualquier investigación de la autoridad electoral y dijo estar confiado en que estas diferencias serán superadas internamente en el partido.

Andina


Sepa más: