En consecuencia, las actividades de pesca, turísticas y náuticas deportivas quedaron normalizadas en el litoral pisqueño tras el cierre ocurrido al mediodía.
La Capitanía del Puerto de Pisco dispuso abrir las principales caletas de la provincia como El Chaco, complejo La Puntilla, San Andrés, Lagunillas y Laguna Grande, luego que fueran cerradas al mediodía por la presencia de fuertes vientos.
En consecuencia, se han normalizado las actividades de pesca, turísticas y náuticas deportivas en el litoral pisqueño desde las 20:20 horas aproximadamente.
Por su parte, la Autoridad Portuaria Nacional, con su oficina descentralizada en esta ciudad, anunció la normalidad de las actividades en el puerto de Pisco por presentarse condiciones favorables para el desarrollo de toda actividad marítima y portuaria.
El anuncio fue realizado luego de efectuar las evaluaciones pertinentes y recibir la información de las entidades especializadas, observándose una gradual disminución de las condiciones océano-meteorológicas.
Lea más noticias de la región Ica
Comparte esta noticia