Realizan bicicleateada para promover vida sana en Trujillo

La Municipalidad Provincial de Trujillo organiza por cuarto año consecutivo esta actividad denominada ´Muévete en bici´ donde participarán personas de todas las edades.
Municipalidad Provincial de Trujillo (Cortes

Con la finalidad de fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte masivo, el deporte, la confraternidad y vida sana, la Municipalidad Provincial de Trujillo organizará este domingo 28 de agosto, la IV Bicicleteada Municipal 2011 denominada “Muévete en Bici”.

La actividad se iniciará a las 9:00 a.m. en el Complejo Deportivo Mansiche y tendrá un recorrido de cuatro kilómetros por las avenidas principales y luego culminará en las inmediaciones del Coliseo Cerrado Gran Chimú.

La regidora provincial Gloria Montenegro indicó que con esta acción se busca que la comunidad local haga mayor uso de la bicicleta; generar una cultura saludable, emergente y sostenible.

Fremio Olivares Gil, representante de la Subgerencia de Deportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo , recalcó que no se trata de una competencia sino de promover el cuidado del medio ambiente y promover una vida sana.

Durante este evento, paralelamente, en el Complejo Mansiche habrá un show artístico con demostraciones de aerothon, aeróbicos, full contac y quienes participen en la bicicleteada podrán ganar 10 bicicletas y otros premios.

Lea más noticias de la región La Libertad