Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Realizan III Encuentro de Adolescentes en Andahuaylas

El objetivo de fortalecer la autoestima de los adolescentes en la toma de decisiones y sensibilizar a la población en una mayor y mejor atención de esta etapa de la vida.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de 3 mil estudiantes participan en el III Encuentro de Adolescentes de la provincia de Andahuaylas (Apurímac) teniendo como escenario el estadio Los Chankas.

Los escolares del 4to. Y 5to. de secundaria a través del canto, baile y teatro evocarán temas como el alcoholismo, embarazo precoz y violencia familiar, con el objetivo de fortalecer la autoestima de los adolescentes en la toma de decisiones y sensibilizar a la población en una mayor y mejor atención de esta etapa de la vida.

El evento es organizado por la Dirección de Salud Apurímac 2, las municipalidades de Andahuaylas, Talavara y San Jerónimo, entre otras instituciones.

Lea más noticias de la región Apurímac

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA