Realizan vigilia por diplomático peruano desaparecido en Rusia

Padres y familiares de Sergio Del Castillo, desaparecido hace más de un mes, realizan este simbólico acto para que las autoridades no olviden el caso.
Actualidad
00:00
Foto: Captura Frecuencia Latina

 

Desde hace más de un mes aún no se puede dar con el paradero del diplomático peruano, Sergio Alonso del Castillo Cebreros, quien desapareció en Rusia el pasado 1 de enero.

Sus padres, familiares y amigos realizan una vigilia frente a la Embajada de Rusia en la avenida Salaverry.  Madre del diplomático, Gabriela Cebreros, sostuvo que esta manifestación es un acto simbólico y para que las autoridades no dejen de buscar a su hijo.

‘Significa que es la luz que va a guiar a mi hijo a casa, significa que no lo estamos olvidando.  Queremos que la Policía rusa lo siga buscando intensamente, pero es un gesto de apoyo a mi hijo’, subrayó Cebreros.

Asimismo, contó que la Policía de ese país viene descartando una serie de hipótesis y posibilidades para llegar a la verdad.

‘Confío en que mi hijo está con vida, Sergio perdio el celular en la discoteca, el vigilante lo recogió, pero no lo entregó’, añadió la madre del diplomático.