Referencial

La Dirección Regional de la Producción de Piura realizará una feria de exposición y venta de Chifle, del 1 al 3 de diciembre, con el objetivo de incentivar su posicionamiento y convertirlo en un producto bandera de la región.

La actividad se realizará en el parque infantil Miguel Cortés, según lo dispuesto en la Ordenanza Regional N° 138, del 29 de noviembre del 2007, que resuelve declarar la última semana del mes de noviembre de cada año como la Semana del Chifle Piurano.

El director de las Mypes y Cooperativas de la Dirección de la Producción, Guillermo Carrasco, precisó que “la actividad busca promocionar dentro de la gastronomía el consumo del chifle, para ello se invita a los productores de toda la región tanto de hojuelas de plátano y de otros productos afines como hojuelas de papa, camote y otros productos agroindustriales. La inscripción no tiene costo”.

Las microempresarios dedicados a esta actividad que deseen participar pueden hacerlo en la sede de la Dirección Regional de la Producción, ubicada en avenida Los Cocos 291, urbanización Club Grau.

Lea más noticias de la región Piura