Buscar

Realizarán simulacro de inundación ante aumento de caudal del río Mayo

Referencial
Referencial

Así lo informó el secretario provincial de Defensa Civil de la región San Martín, profesor William Rodríguez.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Defensa Civil de la región San Martín ha programado mañana  a las 10 de la mañana un simulacro de inundación con los pobladores que viven en la zona ribereña del río Mayo, sector vulnerable debido a las lluvias que vienen cayendo en dicho lugar en los últimos días.

Así lo informó el secretario provincial de Defensa Civil, profesor William Rodríguez, quien dijo que este ejercicio se realizará con el objetivo de preparar a los moradores ante cualquier emergencia.

En todo momento, el funcionario ha dado las pautas necesarias a estos pobladores que se están organizando a fin de cumplir con este programa.

Lea más noticias de la región San Martín

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA