Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Reciclador muere arrollado y auto se da a la fuga en Evitamiento

Según señalaron algunos testigos a nuestra emisora, el hombre, identificado como Nolberto Iñigo Avendaño, fue arrollado a la altura del Puente Ramiro Prialé.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un reciclador encontró la muerte en la vía de Evitamiento esta mañana cuando fue brutalmente atropellado por un vehículo que lejos de auxiliarlo se dio a la fuga, informó RPP.

Según señalaron algunos testigos a nuestra emisora, el hombre, identificado como Nolberto Iñigo Avendaño, fue arrollado a la altura del Puente Ramiro Prialé.

Mientras se espera la llegada del fiscal de turno, el cadáver del hombre, ex trabajador del Jardín Botánico de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, yace en el asfalto cubierto con una manta crema.

Por ello, se recomienda a los transportistas tomar las precauciones del caso, pues podrían ocasionarse problemas  en el tráfico.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA