Su esposa Aidé Saldaña Quincho, manifestó que su esposo, Armando Fernández Yoronda (31) era un hombre bueno y responsable con sus dos menores hijas.
Tras el choque entre el bus de la empresa Libertadores y un tráiler en el kilómetro 99 de la Panamericana Sur, jurisdicción del distrito de Asia en la provincia de Cañete (Lima), que dejó cinco muertos y quince heridos, reconocieron el cadáver del chofer del vehículo de transporte interprovincial de pasajeros.
Aidé Saldaña Quincho, esposa del infortunado hombre, identificado como Armando Fernández Yoronda (31), manifestó a través de RPP Noticias, que un conocido la llamó informándole la trágica noticia.
“Acabo de reconocer el cuerpo de mi esposo, él era un hombre bueno y responsable con nuestras dos hijas, de 11 y 3 años. Teníamos 13 años viviendo juntos”, expresó en la puerta de la morgue del distrito de Asia.
En tanto, se identificó a otra de las fallecidas como Ana Victoria Palomino Huari (36) y aún se desconoce la identidad de los demás fallecidos.
Lea más noticias en la región Lima
Comparte esta noticia