PP/Antonio Torres

El Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa, reconoció oficialmente la acreditación de las Escuelas Académicas Profesionales de Educación, Especialidad de Filosofía, Psicología y Ciencias Sociales; y Especialidad de Ciencias Histórico Sociales y Geográficas de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan de Huánuco.

La acreditación fue publicada publicación en el diario oficial El Peruano, firmada por la Presidenta del Consejo Directivo Ad Hoc Cosusineace, doctora Peregrina Morgan Lora.

Con este reconocimiento del Estado, la Universidad Nacional Hermilio Valdizan ratifica la excelencia y calidad académica, poniendo a las mencionadas carreras universitarias en un alto nivel académico a nivel nacional.

El rector Guillermo Bocangel Weydert mostró su satisfacción por el logro de acreditar y cumplir con los estándares de calidad exigidos por el Sineace.

“Hoy se convierten en las primeras carreras acreditadas a nivel nacional, esperaremos la entrega del certificado de acreditación por parte del ente acreditador, la cual será en ceremonia especial”, puntualizó la primera autoridad universitaria.

Lea más noticias de la región Huánuco.