Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Rectores universitarios presentarán Agenda de desarrollo de Arequipa

www.ucsp.edu
www.ucsp.edu

La agenda que contempla la situación actual de la región y proyectos de desarrollo, será presentada a los congresistas electos de Arequipa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los rectores de tres universidades de Arequipa, presentarán el próximo 2 de julio, la agenda de desarrollo regional, con la finalidad que las autoridades locales, regionales y nacionales  prioricen las obras para los próximos cinco años. 

El documento que contiene el diagnóstico detallado de la situación actual de la Ciudad Blanca y las propuestas de desarrollo, será presentado a los seis congresistas electos por la región, Ana María Solorzano, Justiniano Apaza, Gustavo Rondón,Juan Carlos Eguren, Marco Falconí y Tomas Zamudio.

Las autoridades de las universidades Católica San Pablo, Católica de Santa María y Universidad Nacional de San Agustín, se reunirán con los congresistas para hacer conocer los principales temas que contempla la agenda.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA