Buscar

Recuperan 228 cartuchos de dinamita arrojada por desconocidos en Pasco

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Persecución policial obligó a los sujetos a arrojar el material explosivo por la ventana de un automóvil a la altura del caserío de Shincamachay.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía Nacional recuperó gran cantidad de dinamita que fue arrojada por un grupo de desconocidos que se desplazan en un automóvil por el kilómetro 6 de la Carretera Central a Cerro de Pasco, a la altura del caserío de Shincamachay, en la provincia de Yauli.

La persecución policial originó que los sujetos arrojaran por la ventana del station wagon un total de 228 cartuchos de dinamita y 15 metros de mecha lenta que se encontraban envueltos en costales.

La oscuridad de la zona impidió que los agentes continuaran con el seguimiento a los desconocidos, quienes fugaron por una vía de penetración al caserío Malpaso.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA