Recuperan dos toneladas de cables robados en Trujillo

La mercancía fue decomisada a la altura del distrito de Moche cuando era trasladada a Lima en un camión conducido por César Manrique Izaguirre.
Foto: Cortes

Efectivos de la Policía Nacional intervinieron en la región La Libertad un camión de carga pesada en cuyo interior se encontró más de dos toneladas de conductores eléctricos, barras de cobre y una serie de elementos para energía eléctrica de propiedad de Hidrandina.

El operativo se realizó tras un paciente seguimiento por diversos puntos de acopio en donde también participó la fiscalía y personal de seguridad de la empresa.

Fue a la altura del puente Moche, distrito del mismo nombre, provincia de Trujillo, donde se intervino al tráiler de placa B2N-902 conducido por César Manrique Izaguirre, quien señaló que solo se limitaba a seguir órdenes de los propietarios y que desconocía de la ilícita carga que tenía a Lima como destino.

La mercadería, valorizada en casi 600 mil soles, estaba camuflaba en 15 sacos de polietileno los cuales habían sido acopiados en las zonas de Florencia de Mora, El Porvenir, La Rinconada y El Milagro.

Lea más noticias de la región La Libertad