Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Regidor Alarcón dice que palabra de Dios lo salvó de la cárcel

RPP/Henry Urpeque Neciosup.
RPP/Henry Urpeque Neciosup.

Regidor implicado en caso Torres se confiesa y cuenta como vivió días de encierro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El regidor del municipio de Chiclayo, en la región Lambayeque, Roland Uba Alarcón Rojas, confesó que la palabra de Dios y el deseo de volver con su familia, fueron las dos razones que lo motivaron a esperar con paciencia su salida de la cárcel, donde estuvo preso por 15 días por estar implicado en la red de corrupción del exalcalde Roberto Torres Gonzáles.

“Estaba en el pabellón C-3 al lado de unos hermanos que me compartieron la palabra de Dios, acepté a Cristo en mi corazón y esperé con fe y paciencia. Pueden decir muchas cosas de mí, no me importa, pero mi consuelo fue ese, me arrepiento de haber sido regidor, aprendí la lección y ahora quiero demostrar por completo mi inocencia”, indicó el aún concejal.

Alarcón señaló que los días de encierro fueron completamente traumáticos y llenos de mucho temor y que solo alcanzó a encontrarse con Carlos Santa Cruz, otro de los implicados en este escandaloso caso.

“Mi vida no es la misma, a pesar de todo aún tengo miedo al salir a la calle, a mí me sorprende toda esta corrupción y cada quien pagará sus pecados, pero ahora solo quiero ser feliz con mi familia”, agregó Alarcón Rojas.

El concejal señaló que nunca más volverá a la política y que tampoco su esposa, la ex regidora Coeli Sarmiento Torres, que también fue implicada en este caso.

Lea más noticias de la región Lambayeque.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA