Regidor implicado en caso Torres se confiesa y cuenta como vivió días de encierro.
El regidor del municipio de Chiclayo, en la región Lambayeque, Roland Uba Alarcón Rojas, confesó que la palabra de Dios y el deseo de volver con su familia, fueron las dos razones que lo motivaron a esperar con paciencia su salida de la cárcel, donde estuvo preso por 15 días por estar implicado en la red de corrupción del exalcalde Roberto Torres Gonzáles.
“Estaba en el pabellón C-3 al lado de unos hermanos que me compartieron la palabra de Dios, acepté a Cristo en mi corazón y esperé con fe y paciencia. Pueden decir muchas cosas de mí, no me importa, pero mi consuelo fue ese, me arrepiento de haber sido regidor, aprendí la lección y ahora quiero demostrar por completo mi inocencia”, indicó el aún concejal.
Alarcón señaló que los días de encierro fueron completamente traumáticos y llenos de mucho temor y que solo alcanzó a encontrarse con Carlos Santa Cruz, otro de los implicados en este escandaloso caso.
“Mi vida no es la misma, a pesar de todo aún tengo miedo al salir a la calle, a mí me sorprende toda esta corrupción y cada quien pagará sus pecados, pero ahora solo quiero ser feliz con mi familia”, agregó Alarcón Rojas.
El concejal señaló que nunca más volverá a la política y que tampoco su esposa, la ex regidora Coeli Sarmiento Torres, que también fue implicada en este caso.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia