Representantes del Vaticano y arzobispos se reunirán en Arequipa

Desde mañana se reúnen los miembros de la Fundación Populorum Progressio para evaluar 300 proyectos mundiales de acción social.
Referencial

Representantes del Vaticano y cinco arzobispos de diversos países del mundo integrantes de la Fundación Populorum Progressio se reúnen desde mañana en la ciudad de Arequipa, para evaluar 300 proyectos mundiales de acción social.

En la casa de retiro Santa Luisa de Chilina se reúnen desde hoy el presidente del Pontificio Consejo Cor Unum cardenal Robert Sarah y los arzobispos de Bolivia,  Ecuador, Colombia, Brasil y por Perú el arzobispo de Arequipa, monseñor Javier del Río Alba y otros representantes del Vaticano.

Mañana martes 18, el cardenal Robert Sarah presidirá la Eucaristía a las 7:00 p.m. en la Catedral de Arequipa, misa a la que asistirán las autoridades de Arequipa y población en general.

Las actividades culminarán el jueves 20 con la celebración de una misa en el Seminario San Jerónimo a cargo del monseñor Luis Edmundo Abastoflor Montero, arzobispo de la Paz Bolivia.

Lea más noticias de la región Arequipa