La policía realizó esta madrugada, una requisa en el penal de Moyobamba con la finalidad de incautar armas punzocortantes, celulares y otros objetos.
Durante una sorpresiva requisa que se ejecutó desde las 3 de la madrugada en el penal de Moyobamba (San Martín), los agentes de la policía hallaron 16 celulares, 5 cuchillos, 6 verduguillos, 2 sogas, 10 botellas de aguardiente, 4 jeringas entre otros objetos que están prohibidos..
La requisa fue encabezada por el jefe de región policial San Martin, coronel PNP Humberto Montufar Lezama, quien al mando de 70 policías revisaron celda por celda de los cinco pabellones.
Montufar señaló que el operativo fue realizado con la finalidad desarticular a las bandas que desde el penal operan para extorsionar a sus víctimas a quien obligan pagar fuertes sumas de dinero para no atentar contra sus vidas.
Durante el operativo participaron los fiscales del Ministerio Público, donde constaron los objetos que escondían los internos para cometer sus actos ilícitos, En la actualidad don existe 604 internos y su capacidad de 400 personas.
Lea más noticias de la región San Martín
Comparte esta noticia