A las 6 de la tarde culminará la necropsia de ley en la morgue de Bagua Grande, provincia de Utcubamba (Amazonas) que está más cerca al distrito cajamarquino de Santa Rosa.
Desde las 10 de la mañana de hoy permanecen en la morgue de la ciudad de Bagua Grande en la provincia de Utcubamba (Amazonas), los cuerpos de los cinco fallecidos en el asalto de la comisaría del distrito Santa Rosa en la provincia de Jaén (Cajamarca), que está más cerca a la ciudad de Bagua.
En las últimas horas se informaba que los cuerpos iban a ser trasladados a la morgue de Jaén pero de un momento a otro en un helicóptero fueron llevados a la ciudad de Bagua Grande, capital de Utcubamba, donde la necropsia culminará a las 6 de la tarde.
Entre tanto, se pudo conocer que el policía fallecido identificado como Víctor Vásquez Cubas de 27 años, procedente del distrito de Querotillo en la provincia de Cutervo (Cajamarca) y su esposa Noira Callirgos Suárez serán velados y sepultados en el distrito de Santa Rosa.
Además, el cuerpo de Nilton Tandaipian sería llevado a la costa; mientras que los restos del comisario Armando Barrantes Hurtado y de su hijo de 14 años serán velados en el sector San Lorenzo del distrito de Bellavista en la provincia de Jaén.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia